www.madridiario.es
María Teresa Campos. (Archivo)
Ampliar
María Teresa Campos. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

María Teresa Campos ya ha sido dada de alta

miércoles 24 de mayo de 2017, 17:19h
La popular periodista y presentadora ha recibido el alta hospitalaria este miércoles tras sufrir una isquemia cerebral el 16 de mayo. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que no se han separado de su madre durante estos días, la han acompañado durante el momento en el que ha abandonado la Fundación Jiménez Díaz.

Maria teresa Campos ha recibido el alta en torno a la 1.30 de la tarde de este miércoles. La popular presentadora ha estado ocho días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir un ictus. La periodista ha aprovechado su salida del hospital para dar las gracias al personal sanitario, amigos, compañeros de trabajo y a sus jefes de Mediaset, por el cariño que ha recibido estos días. Durante más de una semana todos han estado pendientes de la evolución de Teresa quien ha estado arropada principalmente por sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos. Tampoco se han separado de ella Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

El pasado 16 de mayo la periodista y presentadora sufrió una isquemia por la que fue derivada a la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz. Teresa ha explicado ante las cámaras que "parece que no me ha pasado nada, pero me ha pasado mucho" ya que por ahora, presenta ciertos daños asociados a la visión. Campos ha asegurado a los miembros de la prensa que "les verá pronto" puesto que va a comenzar rápidamente a hacer los ejercicios que le han indicado los neurólogos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios