www.madridiario.es
El Ministerio de Economía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se unieron a la inauguración oficial de DES2017 para impulsar la transformación digital del tejido empresarial como motor de creación de riqueza.
Ampliar
El Ministerio de Economía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se unieron a la inauguración oficial de DES2017 para impulsar la transformación digital del tejido empresarial como motor de creación de riqueza. (Foto: Lara Menéndez)

Ifema acoge el mayor encuentro internacional sobre transformación digital

martes 23 de mayo de 2017, 19:51h
Las últimas tendencias tecnológicas llenarán los 300 expositores habilitados para el DES/Digital Business World Congress, el foro sobre transformación digital tecnológica que acoge Ifema hasta el próximo jueves 25.

Madrid reafirma su apuesta por la transformación digital. Desde este martes hasta el próximo jueves día 25, Ifema acoge la segunda edición de DES/Digital Business World Congress, una cita que reúne a 18.000 profesionales del sector tecnológico, más de 450 ponentes y 300 expositores, de los cuales el 85 por ciento son extranjeros, en lo que constituye el mayor encuentro internacional sobre transformación digital.

Se abren tres días en los que poder encontrar en este foro las últimas tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial o Machine Learning, junto a las ya más conocidas Cloud Computing, IoT, Big Data & Analítica o Ciberseguridad. Suecia es el país invitado. Su apuesta digital ha llevado a su capital, Estocolmo, a situarse como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups tras Silicon Valley.

Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía ha asistido esta tarde a la inauguración en la que han participado también el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid; el consejero delegado del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la coordinadora para la Transformación Digital de la Comisión Europea. DES cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios