www.madridiario.es
El mes de los bautizos y las comuniones

El mes de los bautizos y las comuniones

Cinco propuestas de looks para llevar durante el mes más cargado de celebraciones familiares con distintos estilos que se adaptan a las tendencias de esta primavera.

Mayo es un mes cargado de eventos y celebraciones familiares como los bautizos, las comuniones y las graduaciones. La etiqueta para este tipo de eventos es la de ir arreglada, pero informal. El look no ha de ser demasiado arreglado, como si fuésemos a una boda, pero si ha de tener un punto de elegancia y sobriedad. Los bautizos y las comuniones suelen ser eventos de mañana, por lo que se ha de ir de corto o con pantalón en su defecto. Sin embargo, las graduaciones son un acto más de tarde/noche y podemos lucir algún vestido que sea largo.

Una prenda estrella con la que nunca fallaremos es el mono. El mono es una prenda muy sencilla de combinar a la que solo tenemos que añadir unos zapatos y algún complemento. El mono puede ser sustituido por un traje de dos piezas que también están muy de moda ahora. Los trajes o las combinaciones de camisa y pantalón son ideales para aquellas que no quieren lucir pierna tan entrada la primavera. Esta temporada se llevan mucho los tonos suaves como el beige o el blanco y los estampados florales y orientales.

Otra de las opciones más escogidas para atender este tipo de eventos es el vestido. Los vestidos tienen un aire más dulce y femenino y el largo queda a gusto de cada una. Los vestidos cortos y de largo midi son la mejor opción para un bautizo o una comunión y los estilos que más se llevan ahora son los de corte babydoll, los vestidos de hombros al aire y los vestidos vaporosos de estilo más boho. Sin embargo, también podemos escoger un vestido largo cuando éste tiene un aire más informal y desenfadado como los vestidos de estampado floral, de tejidos vaporosos y de estilo hippie chic.

Por último, las faldas siempre son una buena opción cuando queremos apostar por un estilo más sexy y femenino. Las faldas mini son una de las grandes tendencias de esta temporada, pero si esta opción nos resulta demasiado arriesgada también podemos optar por una falda de corte midi. Podemos combinar la falda con una parte de arriba arreglada como una blusa o camisa y si le añadimos volantes a la ecuación crearemos un look muy en tendencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.