www.madridiario.es
Orgullo Gay (Archivo)
Ampliar
Orgullo Gay (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Telemadrid será la televisión oficial del World Pride 2017

miércoles 03 de mayo de 2017, 20:34h
El ente público madrileño retransmitirá los actos programados para la celebración del Orgullo Mundial, a excepción de la manifestación del 1 de julio, por la carencia de unidades de alta definición requeridas. La cadena se encuentra en conversaciones con algunos canales para emitir la señal a nivel nacional.

El director general de Radio Televisión Madrid, José Pablo López, ha anunciado este miércoles que Telemadrid será el medio oficial del World Pride 2017, que se celebrará en Madrid del 23 de junio al 2 de julio.

Asimismo ha avanzado que en la próxima semana se firmará un convenio con AEGAL (Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad), FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid).

Algunos medios han publicado que el ente público madrileño había firmado un acuerdo con el canal Discovery para retransmitir el evento a nivel nacional. Sin embargo, desde Telemadrid niegan este convenio y han precisado a Madridiario que "es cierto" que mantienen conversaciones con Discovery y otras cadenas pero que " aún no hay nada firmado".

La señal producida por la cadena pública será, previsiblemente, emitida en otras televisiones internacionales que ya lo han solicitado. No obstante, desde Telemadrid apuntan que "todavía no hay ningún convenio establecido".

José Pablo López ha aclarado que lo que no podrá producir Telemadrid es la manifestación del 1 de julio, al carecer de unidades de alta definición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.