El partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y el Atlético de Madrid va a contar con el apoyo del Ejecutivo autonómico, que reforzará un 58 por ciento la línea 10 de metro. El dispositivo adicional comenzará a las 19:00 horas y finalizará cuando concluya el encuentro.
Metro de Madrid reforzará el servicio de trenes de la línea 10 hasta en un 58 por ciento por la celebración este martes del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y el Atlético de Madrid.
El dispositivo de refuerzo estará operativo desde las 19 horas y está previsto que finalice en torno a las 23 horas, cuando termine el encuentro, si bien podrá prolongarse si la demanda de viajeros así lo aconsejara.
En concreto, a partir de las 19 horas la línea 10 contará con un 20 por ciento más de trenes y, a partir de las 22.30 horas, cuando está prevista la finalización del partido, el refuerzo será del 58 por ciento.
Además, Metro también reforzará el personal de atención al usuario en las estaciones cercanas al estadio, como son Santiago Bernabéu, Concha Espina, Cuzco y Nuevos Ministerios.
La estación de Tribunal también tendrá más personal, ya que en ella confluyen las líneas 1 y 10 y es un importante nudo de comunicación para acceder al estadio.