www.madridiario.es
Íñigo Errejón en el Ayuntamiento para apoyar a los franceses
Ampliar
Íñigo Errejón en el Ayuntamiento para apoyar a los franceses (Foto: Carlota Cascón)

Errejón aprovecha el 2 de mayo para lanzar su primer guiño a la presidencia regional

lunes 01 de mayo de 2017, 20:41h
Iñigo Errejón da sus primeros pasos como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El diputado de Podemos, a dos años de celebrarse las elecciones, va a asistir este martes a los actos que homenajearán a los héroes del 2 de mayo en Mostoles. Es la primera vez que, con su asistencia a actos de caracter regional, Errejón se impone como el candidato de Podemos a las elecciones de 2019. Además, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario de Análisis estratégico, Íñigo Errejón, van a coincidir por primera vez tras Vistalegre II en el acto político organizado por la formación morada "Madrid se levanta".


El diputado de Podemos Íñigo Errejón ya pone su vista en la Comunidad de Madrid y este martes acudirá a los actos en homenaje a los héroes del 2 de mayo que se celebrarán en Móstoles.

Según ha informado Ganar Móstoles, Errejón tienen previsto participar en el Homenaje a los Héroes de la Independencia 1808/1814 que se celebrará a las 12 horas en la plaza del Pradillo de Móstoles. Además, posteriormente acudirá a la Imposición de la Corona de Laurel en el monumento a Andrés Torrejón.

Su agenda madrileña no acaba ahí, ya que por la tarde, ya en la capital, participará en la presentación de la consulta ciudadana de Podemos sobre la moción de censura a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. Además, el secretario de Análisis estratégico de Podemos y Pablo Iglesias, líder del partido, van a coincidir por primera vez tras Vistalegre II en el acto político organizado por la formación morada "Madrid se levanta".

Las de este martes no son las únicas apariciones que Errejón tendrá esta semana en la región. Hoy mismo ha acudido a la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT con motivo del día del trabajo.

A pesar de que quedan dos años para las elecciones autonómicas y municipales, la presencia de Errejón en Móstoles un 2 de mayo, en el que se celebra el Día de la Comunidad de Madrid, es una muestra de que tiene la vista puesta en la región.

Después de que tras la celebración de Vistalegre II se conociera que él podría ser cabeza de lista de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones, ésta es una de las citas más 'madrileñas' que ha tenido el parlamentario, al que la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, ha afeado en varias ocasiones estar ya en campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.