www.madridiario.es
Espectacular incendio en Gran Vía
(Foto: MDO)

Espectacular incendio en Gran Vía

lunes 24 de abril de 2017, 08:30h

La calle Gran Vía ha sido cortada este lunes por un incendio se ha desatado en la azotea de un edificio en el número 48, que no ha dejado heridos. Antes del medio día quedaba abierto por completo el tráfico en la arteria madrileña.

El incendio que se ha declarado este lunes en el número 48 de Gran Vía ha obligado desde primera hora de la mañana a cortar la calle en ambos sentidos. Antes del medio día quedaba normalizada al tráfico por completo después de que, pasadas las 10 de la mañana, se abriera al tráfico en un único sentido, desde Plaza de España hacia la Calle Alcalá.

El fuego, que ha quemado el suelo de teka y los sistemas de refrigeración de la azotea del edificio, ha provocado una gran columna de humo que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

El corte de la Gran Vía ha provocado grandes dificultades en la circulación desde primera hora de la mañana.

El Twitter de Emergencias Madrid informa de que Bomberos, Samur y Policía Municipal de Madrid se encuentran trabajando en el lugar del incendio. En concreto, se han movilizado 8 dotaciones de bomberos.

Según fuentes consultadas por Madridiario, no hay riesgo de que el incendio se expanda a otros inmuebles y no ha sido necesario desalojar ninguno de los apartamentos de lujo que ocupan el edificio. Sólo ha requerido asistencia médica uno de los bomberos que han trabajado en la extinción del fuego, que ha tenido que ser atendido por inhalación de humo pero ya ha sido dado de alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.