www.madridiario.es
Mariano Rajoy
Ampliar
Mariano Rajoy (Foto: EP)

Rajoy irá "encantado" a declarar, un acto que califica "de pura normalidad"

Por MDO/E.P.
jueves 20 de abril de 2017, 13:40h
Mariano Rajoy ha asegurado este jueves que irá "encantado" a declarar como testigo al juicio de la trama Gürtel, un acto "de pura normalidad", según lo ha calificado el presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este jueves que irá "encantado" a declarar como testigo ante el tribunal que enjuicia la primera época de la trama Gürtel y ha asegurado que esa declaración es "un acto de pura normalidad".

Rajoy no ha precisado si declarará en persona o por videoconferencia, sino que ha dicho que estará "a lo que diga el tribunal", y ha rehusado comentar el cambio de criterio que se ha producido en la Audiencia Nacional, que hasta ahora había sido partidaria de no citarle.

Según ha dicho, no comentará la decisión, le parezca "razonable o no". Rajoy se ha expresado así en declaraciones a los periodistas en el marco de la Asamblea de la CEOE.

Las declaraciones de Rajoy llegan el mismo día en que Esperanza Aguirre ha declarado también comol testigo en el mismo juicio y sólo un día después de la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios