www.madridiario.es
Rafael Prieto, gerente del Canal de Isabel II, en la Audiencia Nacional.
Ampliar
Rafael Prieto, gerente del Canal de Isabel II, en la Audiencia Nacional. (Foto: Lara Menéndez)

Cifuentes y Garrido, entre los citados a declarar como testigos

miércoles 19 de abril de 2017, 11:13h
Cristina Cifuentes y Ángel Garrido han declarado esta tarde en el marco de la operación para investigar la posible corrupción en el Canal de Isabel II.

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha tomado declaración a cinco personas este miércoles. La jefa del Gabinete de la Presidenta y Directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Marisa González, al director gerente del Canal de Isabel II, Rafael Prieto, y el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, han acudido a la sede de la AN mientras que Ángel Garrido, a la jefa del Gabinete de la Presidenta y Directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, lo ha hecho en su despacho y Cristina Cifuentes, al Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz, por escrito.

Todos ellos han declarado en calidad de testigos después del informe que trasladaron a la Fiscalía por encontrar anomalías en las filiales del Canal en Iberoamérica. Este mismo miércoles, a primera hora, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha iniciado una operación con varias detenciones, entre ellas, la del expresidente de la Comunidad Ignacio González.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios