www.madridiario.es
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, atiende a los medios tras ser citada a declarar como testigo por la presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II en la etapa de Gobierno anterior.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, atiende a los medios tras ser citada a declarar como testigo por la presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II en la etapa de Gobierno anterior. (Foto: Lara Menéndez)

Cifuentes, dispuesta a colaborar al "máximo" con la Justicia

miércoles 19 de abril de 2017, 11:59h
Tras conocerse que el juez de la Audiencia Nacional la ha citado a declarar como testigo por la presunta trama de corrupción en el Canal de Isabel II, Cristina Cifuentes ha ofrecido su "máxima" colaboración a la Justicia.

Cristina Cifuentes ha asegurado que desde el Gobierno de la Comunidad de Madrud están colaborando "absolutamente" con la Justicia en relación a la operación anticorrupción que la UCO desarrolla desde esta mañana en la sede del Canal de Isabel II y que se ha saldado con varias detenciones, entre ellas la del expresidente Ignacio González. La presidenta madrileña ha hecho estas declaraciones a los medios poco después de conocerse que el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, la ha citado como testigo sobre la gestión de la empresa pública madrileña de su antecesor.

Más allá de su disposición a colaborar, poco más ha aportado Cifuentes a los periodistas ya que, tal y como ha recalcado la presidenta en varias ocasiones, el caso está "bajo secreto de sumario".

"Tenemos tolerancia cero contra la corrupción y seguiremos colaborando, aportando todo lo que nos pida el juez o la Guardia Civil", ha insistido y ha recordado que ya proporcionaron datos a la Fiscalía sobre la gestión del Canal del anterior equipo de Gobierno, probablemente cruciales para esta operación.

"Somos los primeros interesados en que este asunto se lleve hasta el final", ha zanajado Cifuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios