www.madridiario.es
Sorteo Aspado 2017.
Ampliar
Sorteo Aspado 2017. (Foto: Kike Rincón)

El 795, número premiado con una cámara Olympus en el sorteo de ASPADO

miércoles 22 de marzo de 2017, 17:57h
El número 795 ha sido el número premiado del sorteo que ha organizado ASPADO entre las personas que han comprado calendarios de la entidad. La redacción de Madrididiario y Diariocrítico ha sido el escenario de este sorteo cuyos fondos irán destinados a las escuelas de pádel adaptado de la asociación.

La Asociación Pádel Para Todos (ASPADO) ha realizado este jueves, por segundo año consecutivo, el sorteo de una cámara Olympus E-M10 Mark II OM-D entre las 1.999 personas que han comprado el Calendario Solidario 2017 de la organización. El número premiado ha sido el 795.

La presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha, ha sido la encargada de presentar el sorteo que se ha emitido en streaming en internet a través de MDCTV.com desde la redacción de Madridiario y Diario Crítico.

Varios alumnos de dos de las escuelas que ASPADO tiene en Las Rozas y el Club de Campo han extraído las bolas del sorteo acompañados por las jugadoras profesionales y ex número 1 del mundo, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, a las que Kiki de la Rocha ha agradecido su "fantástica colaboración con la labor solidaria que hacemos en ASPADO".

Los fondos recaudados van destinados a las escuelas de pádel adaptado de ASPADO, que trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte. Esta entidad facilita la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de más de 70 años.

El agraciado deberá ponerse en contacto con ASPADO a través del correo electrónico de la Asociación (padeladaptado@gmail.com) o en el teléfono 622 402 086.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.