www.madridiario.es
Ideas de regalos originales
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Ideas de regalos originales

Por MDO
miércoles 22 de marzo de 2017, 18:06h

Los regalos son una parte fundamental de nuestras vidas. Con ellos demostramos a las personas que queremos lo que nos importan, damos y recibimos alegría, y es que, con un regalo, podremos cambiar el día a cualquiera.

Hay muchos motivos para regalar algo a alguien. Si piensas en los regalos que has recibido, seguramente te vendrán a la cabeza regalos de cumpleaños, de aniversarios, navidad o similares. Pero la verdad es que no hace falta ningún motivo para hacer un buen regalo.

Para las personas que nos gusta sorprender, siempre estamos al acecho de las ideas más originales para hacer regalos increíbles. No hace falta tener un gran presupuesto, aquí te damos algunas ideas si quieres conseguir un regalo realmente especial.

Lo primero que tienes que hacer cuando vas a hacer un regalo es pensar en la otra persona. Está bien regalar cosas que te gusten a ti, pero intenta que sea lo más acertado posible.

Una buena opción para hacer un regalo que no falle son los objetos de decoración. Los lienzos baratos son una de las opciones que tenemos para hacer un regalo original y bonito. Se trata de un regalo que tiene aire de recuerdo. Además, es realmente sencillo y elegir un lienzo de este tipo no te costará mucho, solo tienes que mandar la foto por mail, elegir el tamaño y te lo mandarán a casa, listo para regalar.

Los aficionados a las series ya habrán visto en algunas comedias como Glee o Cómo Conocí a Vuestra Madre, un regalo que resulta de los más divertido. Se trata de una almohada novio o novia de repuesto, de modo que tendrás un lugar blandito en forma de brazo donde apoyarte, por si esa persona especial está lejos y la echas de menos. Un regalo genial para tu pareja si tienes que ausentarte unos días… resulta muy gracioso y aunque no lo creas, también muy útil.

Si quieres un regalo para la casa, prueba con un abecedario magnético para la nevera. Es bastante habitual regalar imanes con lugares que hemos visitado para llenar nuestra nevera, de modo que un frigorífico que se encuentra vacío nos aporta cierta tristeza. Tratando ser originales y sin dejar a nuestra nevera en cueros, podemos regalar un abecedario, de modo que se puedan dejar mensajes y sirva a su vez para decorar este electrodoméstico.

Y para los más románticos, un regalo que nunca falla es bautizar una estrella. Se trata de un detalle que sin duda encantará a tu pareja, y que supone uno de los gestos más románticos que podemos tener con aquella persona a la que amamos. Lo puedes hacer por Internet, y, tu pareja siempre tendrá una estrella con su nombre.

Ventajas de regalar artículos de decoración

A la hora de elegir un regalo para cualquier persona puede que pensemos en ropa, complementos o similares. Aunque para algunas personas seguro que será una gran idea, un artículo de decoración es algo que nunca puede fallar.

Si no sabes qué regalar. Existen ocasiones como el amigo invisible o situaciones comprometidas en las que te ves obligado a comprar un regalo. Puede que no conozcas mucho a la persona, no sepas que libros le gustan o qué colonia utiliza. Lo que es seguro es que dispone de algún hueco donde poder colgar algún recuerdo. Algo para la decoración del lugar, será un estupendo regalo para esa persona con la que quieres quedar bien pero no sabes qué regalar.

Para una persona especial. Un regalo para un ser querido es de las cosas más especiales que ofrecemos en nuestra vida. No solo regalamos algo que le hará feliz, sino que, además, nos hace feliz a nosotros. Cuando compramos algo para alguien que queremos, obviamente queremos que le guste, pero, además, también queremos que siempre lo recuerde. Si vamos a hacer un regalo de estas características, una fotografía es una gran idea, ya que además de un recuerdo que esa persona tendrá de ti siempre, podrá conseguir un artículo único decorando la parte de la casa que más le guste. Regalar una fotografía es regalar un instante, inmortalizarlo y hacerlo inolvidable.

Los lienzos en Internet

Aunque para algunos hacer un regalo se vuelva una tarea estresante, en Internet encontramos todo tipo de opciones para conseguir un buen resultado. Regalar lienzos se ha convertido en una gran opción por la que cada día más gente opta.

Con la llegada de los móviles las fotografías se han disparado. Podemos tomar un recuerdo en forma de foto en cualquier momento y en cualquier lugar. Y no solo eso, sino que, además, por medio de las redes sociales somos capaces de obtener las fotos que más nos gustan, compartirlas y hacerlas más inmortales todavía.

Como todo, la tecnología tiene su lado bueno y su lado malo, y es que algunos echamos de menos las fotos en papel. Por eso, para los que nos gusta volver a lo tradicional de vez en cuando, un fotolienzo es una solución ideal.

En páginas como shopdoccases encontramos una solución ideal para regalar, y es que desde aquí podemos crear auténticas obras de arte con fotografías en telas de algodón. La calidad de los colores hará que puedas disfrutar de tus fotos en la mejor resolución y en el tamaño que tú elijas, solo tienes que subir tu foto y en menos de 24 horas obtendrás los resultados.

La decoración en las paredes de cualquier casa se puede enriquecer mediante este regalo, ya que una pared de un hogar es un lugar ideal para plasmar momentos únicos. Paisajes, personas, cualquier recuerdo que puedas ver cada día en la pared y que te haga sentir bien, hará que tu día tenga una forma mejor.

Otro lugar ideal para colgar tus fotos es en el lugar de trabajo. A veces con tanto estrés nos olvidamos de momentos felices y de lo que realmente importa. El fotolienzo te recuperará la ilusión que queda plasmada en la foto y te hará recobrar momentos y personas felices.