www.madridiario.es
Lágrimas de Esperanza Aguirre tras recibir una gran ovación.
Ampliar
Lágrimas de Esperanza Aguirre tras recibir una gran ovación. (Foto: Kike Rincón)

Las lágrimas de Aguirre dan paso a la sonrisa de Cifuentes

viernes 17 de marzo de 2017, 17:08h
El primer día del Congreso Regional del PP de Madrid, el primero después de la dimisión de la exlideresa, ha estado marcada por las continuas y sonoras ovaciones del auditorio a Aguirre.

Esperanza Aguirre ha vuelto a llorar. Ya lo hizo en su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid y lo ha vuelto a hacer este viernes cuando, en el primer Congreso Regional del PP de Madrid post-Aguirre, los militantes populares le han dedicado varias y sonoras ovaciones.

La expresidenta ha querido comenzar su discurso animando a quien será su sucesora, Cristina Cifuentes, elegida candidata única para presidir el partido. “No solo ha sido elegida por una amplísima mayoría de los afiliados, sino que además ha sido la primera presidenta elegida por sufragio universal, un paso muy importante para la democratización interna del partido”, ha declarado.

Minutos después, se ha puesto el traje de portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid y ha explicado la misión de su grupo: "desenmascarar el proyecto totalitario" que "se esconde detrás de Manuela Carmena y el grupo de concejales que la acompañan". Al Gobierno municipal se ha referido como “un conjunto de comunistas de lo más rancio disfrazados de populistas de corte chavista”.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha denunciado que la ciudad está “cada día más sucia” y que el paro en Madrid es superior al de los municipios de la región. Asimismo, ha señalado que el proyecto de Plaza de España y la Operación Chamartín “aún no despegan”, antes de afirmar que “Podemos es el peligro de la democracia española” y que su equipo hará lo posible para que “que los madrileños comprendan los peligros” del partido que gobierna en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.