www.madridiario.es
Purificación Causapié. (Archivo)
Ampliar
Purificación Causapié. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Causapié, como Carmona, elige a Susana Díaz como su secretaria general

jueves 16 de marzo de 2017, 21:25h
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha anunciado este jueves que apoyará a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como secretaria general del PSOE.
Como "feminista", Purificación Causapié, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado que apoyará a Susana Díaz como secretaria general del PSOE. "Yo ya he decidido que voy a apoyar a Susana Díaz", ha indicado en una entrevista en la SER.

Este apoyo lo ha basado en dos razones. Una, que es una mujer "que lleva mucho tiempo luchando para que las mujeres tengan puestos de responsabilidad en el PSOE y fuera". Además, Causapié ha afirmado que Díaz puede aglutinar "lo que hay que aglutinar, al conjunto del PSOE y de la sociedad española, al progresismo, a la izquierda para dar una alternativa de gobierno de verdad".

En cuanto a la relación con Sara Hernández, que ha apoyado abiertamente a Patxi López, Causapié ha asegurado que esto no va a condicionar nada y que van a seguir trabajando igual. De hecho, mañana compartirán reunión sobre financiación local. "Complicidad" y "lealtad" son las claves para seguir trabajando juntos.

Purificación Causapié ha apuntado que "seguramente" se celebrará un congreso del PSOE-M tras el federal y que espera que sea de "unidad" proque tanto la Comunidad como la ciudad "necesitan un PSOE fuerte, situado en una izquierda que dé alternativas y que trabaje por dar calidad de vida a los madrileños".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.