www.madridiario.es
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destituido a Celia Mayer como concejala-delegada de Cultura y Deporte y le ha asignado el área de Igualdad creando así una concejalía nueva.
Ampliar
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destituido a Celia Mayer como concejala-delegada de Cultura y Deporte y le ha asignado el área de Igualdad creando así una concejalía nueva. (Foto: Kike Rincón)

Ganemos critica el traslado de Mayer por la falta de consenso

jueves 16 de marzo de 2017, 21:15h
Ganemos Madrid ha criticado que el traslado de Celia Mayer desde Cultura y Deportes al nuevo área de gobierno de Igualdad se ha hecho "sin consenso" y afianzando la estructura presidencialista heredada.
Mediante un comunicado, Ganemos Madrid, que forma parte de Ahora Madrid, ha criticado el cese de Celia Mayer como concejala de cultura y su colocación en el nuevo área de gobierno de Igualdad por la falta de consenso. La plataforma ha reclamado "más democracia y menos verticalidad en el gobierno", tras la primera remodelación del Ejecutivo municipal de esta legislatura.

La formación señala la "ausencia de debate interno" a la hora de tomar la decisión, "alcanzada de manera unilateral y sin debate colectivo". Todo ello después de que la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, haya reconocido que en Ahora Madrid siempre ha habido matices que nunca han negado y de los que incluso hacen bandera.

"El balance de estos dos años apunta a que habría sido un buen momento para democratizar la estructura de la corporación y terminar con la verticalidad que impuso Alberto Ruiz-Gallardón en este Ayuntamiento", han defendido desde Ganemos, que ha reivindicado como suya la creación de un área de Igualdad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios