www.madridiario.es
Trinkhalle Mini Market
Ampliar
Trinkhalle Mini Market (Foto: BDI)

Nos vamos de compras al Trinkhalle Mini Market

Por Claudia Villanueva
viernes 03 de marzo de 2017, 09:03h
Los próximos días 3,4 y 5 de marzo se celebra la sexta edición del Trinkhalle Mini Market, un espacio perfecto para disfrutar de la moda y la gastronomía en el Mercado de San Antón.

El Trinkhalle Mini Market es una iniciativa de Espacio Trapezio y Trinkhalle Bar del Mercado de San Antón. Es un mercado de diseñadores emergentes cuyo objetivo es proporcionar un escaparate en plena capital a jóvenes diseñadores y emprendedores. Se sitúa en la segunda planta del Mercado y se celebra el primer fin de semana de cada mes. El horario de apertura al público es de 13:00 a 22:00 el viernes, sábados de 12:00 a 22:00 y domingos de 12:00 a 21:00.

Para la edición de marzo contará con los siguientes diseñadores:

  • Pekolejo: Son una pareja de artistas plásticos a caballo entre Chile y España que están especializados en pintura mural e ilustración. Su trabajo está inspirado en el street art, el surrealismo los grandes artistas contemporáneos.
  • Hammels Sunglasses: Es una marca española con gafas de sol tanto para él como para ella. Mezclan un estilo clásico con un toque de personalidad y ofrecen originalidad a precios asequibles.
  • Mrs Sheriff: Joyas inspiradas en la idea de vintage y collage con materiales reciclados que crean piezas únicas y exclusivas. Esta edición también estrena nueva línea de bolsos.
  • Mogüi: Joyas y bolsos hechos a manos y con materiales naturales.
  • Leptidea: Complementos artesanales
  • Crea con corazón: Ropa hecha de algodón biológico con bellas ilustraciones.
  • Evaforeva: Sombreros únicos y llenos de color.
  • Konkho: Zapatillas de corte clásicos con un cierto aire a los años 90.
  • Raspa de Sardina: Prendas clásicas con un toque atrevido que son tanto para él como para ella.
  • LGC Joyas: Joyas hechas a mano con diseños originales y únicos.

Además de moda, en Trinkhalle Mini Market también se puede disfrutar de una buena gastronomía de la mano de Trinkhalle Bar que ofrecerá los mejores cócteles, platos de comida saludable y postres artesanales.

Es un plan diferente para pasar un día agradable de compras en pleno centro de Madrid y empezar a preparar el armario para la primavera con prendas y complementos originales, creativos y artesanales.

Trinkhalle Mini Market
Ampliar
Trinkhalle Mini Market (Foto: BDI)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios