www.madridiario.es
Pasarela de Dolce & Gabbana
Pasarela de Dolce & Gabbana (Foto: Vogue)

El desfile de 'Dolce & Gabanna' otoño-invierno 2017/18 está protagonizado por “gente real”

martes 28 de febrero de 2017, 13:26h
La colección de otoño-invierno 2017/18 que ha presentado la firma italiana en Milán lanza un mensaje a favor de la diversidad y de una moda que es para todos.

La conocida firma italiana ha vuelto a sorprender a la industria de la moda con la presentación de su colección otoño-invierno 2017/18 en la Milan Fashion Week. Fueron 128 las modelos y los modelos que desfilaron por la pasarela. No es la primera vez que 'Dolce & Gabanna' recurre a “gente real” para que luzca sus diseños. La pasarela contó con la presencia de mujeres, hombres y niños que desfilaron con una actitud divertida al ritmo de la música de Austin Mahone.

'Dolce & Gabanna' volvió a defender que la moda es para todos, trabajan con gente normal y su filosofía apuesta por la diversidad. Desfilaron mujeres delgadas, con curvas, altas, bajas, jóvenes, maduras, hombres, madres, padres, niños y adolescentes. La firma también volvió a subir a la pasarela a la nueva generación de “millennials”, esa generación de chicos y chicas normales que se han convertido en líderes de opinión y prescriptores de grandes marcas gracias a su alcance en redes sociales. Entre ellos cabe destacar que se encontraba la española Alexandra Pereira, creadora del blog Lovely Pepa.

No solo los modelos llamaban la atención, sino que los diseños también dejaron al público boquiabierto. Los estilismos eran atrevidos y con un espíritu muy 'Dolce & Gabanna'. Abrigos de pelo, vestidos ajustados, trajes de chaqueta, complementos llenos de luz y color, coronas y hasta camisetas con la imagen de Justin Bieber. Entre los diseños pudimos ver una cierta inspiración en la cultura española con estampados flamencos, volantes y toreras. Destacaron los estampados animal print, las flores, la pedrería y los looks total black.

Fueron varias las generaciones que protagonizaron el desfile enmarcando la diversidad de perfiles. Parejas, mejores amigos, padres e hijos, abuelos; todos ellos se convirtieron en modelos por un día y la pasarela se convirtió en una gran fiesta. Al terminar el desfile salieron todos los modelos y a duras penas cabían en el escenario. El público pudo ver esa gran familia que compone 'Dolce & Gabanna' y en la que todo el mundo es bienvenido, algo maravilloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.