www.madridiario.es
Susana Díaz, en su acto en Madrid
Ampliar
Susana Díaz, en su acto en Madrid (Foto: PSOE Andalucía)

Susana Díaz se rodea de alcaldes en Madrid pero no da todavía el paso

sábado 11 de febrero de 2017, 15:42h
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha participado este sábado en un encuentro con alcaldes socialistas en el pabellón de la ONCE de Madrid. Aún no ha hecho oficial su candidatura a las primarias para la Secretaría General del PSOE.
La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado este sábado que tiene "fuerzas, ganas e ilusión", que le encanta "ganar" y que está "animada", pero no ha desvelado aún si prevé presentarse a las primarias para la Secretaría General del PSOE, para las que sí están confirmados Pedro Sánchez y Patxi López.

La dirigente andaluza ha participado en un acto con alcaldes socialistas en el pabellón de la ONCE de Madrid bajo el lema 'Ayuntamientos socialistas. Comprometidos con la gente', y organizado por el regidor de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.

Madrileños como el regidor de Móstoles, David Lucas, tradicionalmente muy cercano a Pedro Sánchez, o el exalcalde de Getafe, Pedro Castro, han participado en el acto. También lo ha respaldado el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero. El evento ha servido para escenificar el apoyo a una posible candidatura de Díaz.

"Tengo ganas y me encanta ganar, eso va de suyo, lo que quiero es que mi partido tenga fuerza y diga a este país lo que quiere hacer. Quiero que mi partido se apoye en sus alcaldes y que le diga al conjunto de los ciudadanos que estamos aquí, de pie. Vosotros sois la fuerza, ese es el PSOE, con el PSOE adelante", ha declarado Díaz interrumpida por los aplausos de las cerca de 3.000 personas que han asistido al acto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios