www.madridiario.es
Susana Díaz, en su acto en Madrid
Ampliar
Susana Díaz, en su acto en Madrid (Foto: PSOE Andalucía)

Susana Díaz se rodea de alcaldes en Madrid pero no da todavía el paso

sábado 11 de febrero de 2017, 15:42h
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha participado este sábado en un encuentro con alcaldes socialistas en el pabellón de la ONCE de Madrid. Aún no ha hecho oficial su candidatura a las primarias para la Secretaría General del PSOE.
La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado este sábado que tiene "fuerzas, ganas e ilusión", que le encanta "ganar" y que está "animada", pero no ha desvelado aún si prevé presentarse a las primarias para la Secretaría General del PSOE, para las que sí están confirmados Pedro Sánchez y Patxi López.

La dirigente andaluza ha participado en un acto con alcaldes socialistas en el pabellón de la ONCE de Madrid bajo el lema 'Ayuntamientos socialistas. Comprometidos con la gente', y organizado por el regidor de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.

Madrileños como el regidor de Móstoles, David Lucas, tradicionalmente muy cercano a Pedro Sánchez, o el exalcalde de Getafe, Pedro Castro, han participado en el acto. También lo ha respaldado el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero. El evento ha servido para escenificar el apoyo a una posible candidatura de Díaz.

"Tengo ganas y me encanta ganar, eso va de suyo, lo que quiero es que mi partido tenga fuerza y diga a este país lo que quiere hacer. Quiero que mi partido se apoye en sus alcaldes y que le diga al conjunto de los ciudadanos que estamos aquí, de pie. Vosotros sois la fuerza, ese es el PSOE, con el PSOE adelante", ha declarado Díaz interrumpida por los aplausos de las cerca de 3.000 personas que han asistido al acto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Susana Díaz se rodea de alcaldes en Madrid pero no lanza todavía el paso

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4206 | uno - 11/02/2017 @ 20:11:03 (GMT+1)
    Como socialista esta junta de traga-panes me avergüenza y mucho .aviso si susana es la líder mi voto no sera para el PSOE ,España es otra cosa diferente a Andalucía ,en Andalucía se vive mucho del per el paro las pagas los jubilados sindicales la feria etc ,aquí la feria es otra gente que si puede trabajar trabaja hasta por 600 euros gente que madruga mucho y vuelve tarde gente que paga por todo y que se le ayuda muy poco gente que incluso si trabaja con vehículo propio en la capital se le prohíbe trabajar .susana no vote al PP mi voto se lo di a pedro NO era para el PP ,quédate en tu Andalucía con tu amiga la autoridad y trabajar por vuestra comunidad que les hace mucha falta .
    4204 | Manu - 11/02/2017 @ 18:28:51 (GMT+1)
    Cada vez que veo su cara me hace pensar aRita Barbera. La falsedad y la manipulación se ven en su rostro como se veía en la de Barbera
    4202 | Paco - 11/02/2017 @ 17:17:57 (GMT+1)
    " Aqui estamos de pie" cuanto se deben estar riendo en el Congreso del PP, vergüenza les debería dar montar estas reuniones de traidores,vendidos y estómagos agradecidos, jamas han estado mas arrodillados los socialistas a la derecha corrupta, ya pagaran la traición a 5.400.000 votantes, ya lo pagaran.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.