www.madridiario.es
Estado de uno de los coches implicados
Estado de uno de los coches implicados (Foto: Emergencias 112)

Un joven circula en sentido contrario por la M-30 y crea una colisión múltiple

domingo 18 de diciembre de 2016, 10:42h
Un vehículo que circulaba en dirección contraria por la M-30 a manos de un joven de 22 años ha colisionado esta madrugada con dos coches, dejando cuatro heridos de distinta gravedad.

Cuatro personas han sido hospitalizadas con traumatismos de distinta gravedad después de que un vehículo que presuntamente circulaba en dirección contraria en la M-30 en dirección norte haya colisionado contra otros dos coches, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El episodio ha tenido lugar a la altura del kilómetro 3 de la M-30, en dirección norte, cuando el coche que presuntamente circulaba en dirección contraria ha colisionado con otros dos vehículos, uno de forma frontal, mientras que otro ha quedado de lado.

El conductor del supuesto coche en dirección contraria se trata de un joven de 22 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de muñeca. Bomberos del ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir para poder acceder al joven, que han sido traslado en estado grave al hospital de La Paz.

En el coche que ha sufrido la colisión frontal viajaba un matrimonio de unos 60 años que ha sufrido policontusiones y un traumatismo craneoencefálico leve. Han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Por último, el conductor del tercer coche se trata de un varón de 38 años que sufre un traumatismo costal y ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado moderado.

La portavoz ha informado de que un tramo de la M-30 ha sido cortado a la circulación a las 5.30 horas, poco después de que se produjera el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.