www.madridiario.es
Taburete, banda madrileña
Ampliar
Taburete, banda madrileña (Foto: Facebook Taburete)

Taburete, la banda del hijo de Bárcenas, rompe la pista madrileña en Spotify

Por MDO/E.P.
domingo 18 de diciembre de 2016, 11:07h
Las canciones de Taburete, el grupo encabezado por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, ocupan la lista casi al completo de lo más escuchado en la Comunidad de Madrid durante 2016 según la versión 2.0 del mapa musical de Spotify.

Unanimidad, según Spotify. Las canciones de Taburete, el grupo musical encabezado por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, se encuentran entre las más escuchadas por los madrileños en el año 2016 según la última versión del mapa musical publicado por la red social musical.

Así, en los últimos días, de las diez canciones más escuchadas por los madrileños, nueve corresponden a Taburete, empezando por 'Sirenas' y 'El Fin'. Solo rompe la monotonía Jorge Duran DJ con 'Esos ojos'.

Esta banda madrileña, capitaneada por Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra y coros), lanzó el pasado 18 de noviembre su nuevo disco, 'Dr Charas', con nueve canciones que presentaron oficialmente en la capital con dos conciertos con entradas agotadas los días 24 y 27 de noviembre en el Teatro Barceló. Además de la cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para el 16 de marzo, Taburete tiene otro concierto confirmado el 23 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander, junto a Sofía Ellar.

Mapa interactivo

Con este mapa interactivo se puede ver y escuchar la música que más se escucha en diferentes partes del mundo, las canciones más distintivas de cada ciudad (las que más se escuchan ahí en comparación con otras ciudades) y lo más compartido a través de esta aplicación para la reproducción de música.

Esta semana, sin embargo, la clasificación ha variado algo. Frente a Taburete, suenan 'Turnedo', de Iván Ferreiro; 'Lady Madrid', de Pereza; 'Qué Bien', de Izal; 'Hoy al mundo renuncio', de Robe; 'Breaking Bad', de Leiva; 'Princesas', de Pereza, y en décimo lugar 'Emborracharme', de Lori Meyers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios