www.madridiario.es
Las calles de Madrid se llenan de pianos
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Las calles de Madrid se llenan de pianos

Por MDO/Agencias
miércoles 05 de octubre de 2016, 19:01h
La madrileña calle Serrano y la Plaza de las Cortes se han llenado de pianos durante este miércoles, con ocho pianos de cola ubicados en diferentes puntos de la ciudad. La inciativa se ha basado en la participación ciudadana, ya que cualquiera ha podido sentarse a tocar los pianos colocados en la calle.

La jornada, promovida por la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional de Música Maria Canals, ha empezado a las once de la mañana y se ha prolongado hasta las ocho de la tarde. Los viandantes han podido disfrutar de un espectáculo de música gratuito por quinto año consecutivo, ya que este es un evento que se lleva celebrando desde 2012.

La iniciativa se engloba en lo que se conoce como el OFF Maria Canals, donde se agrupan todas las actividades divulgativas que se llevan a cabo entre las diferentes ediciones del Concurso Internacional de Música Maria Canals.

El broche de oro de la jornada lo ha puesto el Gran Concierto en el Auditorio Nacional a cargo de la Orquesta Sinfónica de Madrid, bajo la dirección de Pablo González. La jornada ha contado con la participación del pianista Danylo Saienko, ganador del 61 Concurso Maria Canals Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios