www.madridiario.es
'Hasta aquí hemos llegao' en el Teatro Infanta Isabel
Ampliar
'Hasta aquí hemos llegao' en el Teatro Infanta Isabel

El Teatro Infanta Isabel estrena la nueva obra de Leo Harlem

martes 27 de septiembre de 2016, 13:53h

El 29 de septiembre se estrena la segunda temporada de la obra de Leo Harlem 'Hasta aquí hemos llegao', después de una gira de éxito por toda España. El estreno será en el Teatro Infanta Isabel, junto a sus compañeros de reparto Sinacio Salmerón y Sergio Olalla.

La obra contó con más de 100.000 espectadores, y se ha consolidado como una de las obras más populares de su género, llegando a ser el principal atractivo de las ciudades por las que ha pasado, y el segundo espectáculo más taquillero de Madrid, después de 'El Rey León'.

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, en 'Hasta aquí hemos llegao', hacen reír a los espectadores, durante los 90 minutos que dura el espectáculo, a través de sus monólogos y gags, con los que revivirán las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la siguiente función.

El estreno llega en uno de los mejores momentos en la carrera de Leo Harlem, que comienza septiembre inaugurando la sección 'Más de uno' en Onda Cero, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Además, también seguirá como colaborador en el programa de la sexta Zapeando, presentado por Frank Blanco, junto a Miki Nadal, Quique Peinado y Cristina Pedroche, entre otros colaboradores.

A primeros de octubre, lanzará a la venta su primer libro, 'No te calientes', en el que comparte, junto a Sinacio, algunas reflexiones de la vida con mucho humor. Y para rematar, el 2 de diciembre se estrena “Villaviciosa de al lado”, la última película de Nacho G. Velilla, en la que Leo Harlem hará de alcalde de un pueblo muy particular. Aquí también aparecen actores de renombre como Carmen Machi, Belén Cuesta, Arturo Valls, etc.

Se espera repetir el éxito en el estreno de 'Hasta aquí hemos llegao' el 29 de septiembre en el Teatro Infanta Isabel, una obra producida por la agencia de organización de eventos y espectáculos Divertia Smile Company. Si estás pensando en acudir al estreno, es posible adquirir las entradas en taquilla y de forma online a través de la web hastaaquihemosllegao.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.