www.madridiario.es
El SAMUR atiende a las víctimas de un apuñalimiento en Bravo Murillo
Ampliar
El SAMUR atiende a las víctimas de un apuñalimiento en Bravo Murillo (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El crimen de Tetuán se debió a motivos económicos

viernes 09 de septiembre de 2016, 16:44h
El asesinato de una mujer la noche de este jueves en el madrileño distrito de Tetuán se debió a motivos económicos, por lo que no fue un caso de violencia de género como primeramente se apuntaba, han asegurado fuentes policiales.
Las investigaciones policiales han confirmado hoy que tanto la fallecida como el herido eran pareja. El autor sospechoso de la agresión es un hombre con el que las víctimas mantenían una disputa económica. Contaba con antecedentes por violencia de género, pero sobre una mujer distinta a la fallecida.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas de este jueves en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona, según informaro fuentes de Emergencias Madrid.

Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre se acercó a ellos, les apuñaló y luego se dio a la fuga. Como consecuencia de la agresión, la mujer, de 32 años y originaria de Nicaragua, sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar no pudieron revertir la parada y confirmaron su fallecimiento en el lugar.

Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, fue evacuado por el Samur hasta el Hospital La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.