www.madridiario.es
Rajoy será el único en intervenir en la primera sesión de Investidura, como hizo Sánchez
Ampliar
(Foto: Congreso de los Diputados)

Rajoy será el único en intervenir en la primera sesión de Investidura, como hizo Sánchez

Por MDO/E.P.
jueves 25 de agosto de 2016, 14:45h
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, será el único que intervenga en la primera sesión del Debate de Investidura el próximo martes en el Congreso. Será a las cuatro de la tarde y tras su exposición, el Pleno se suspenderá. El resto de portavoces tomará la palabra el miércoles, día en que se producirá la primera votación. Se repetirá así el esquema de la investidura fallida de Pedro Sánchez, muy criticado por el PP.

Así lo ha anunciado la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que repetirá así el esquema que decidió su antecesor, Patxi López, para el debate de investidura del socialista Pedro Sánchez.

Aquel reparto de turno, que Sánchez fuera el único en intervenir en la primera sesión, fue muy criticado por el PP entonces. Ana Pastor no ha querido responder este jueves a esta aparente contradicción, ha dicho que ha sopesado pros y contras y que el resto de explicaciones corresponde a los partidos políticos, no a la presidencia del Congreso. "Tomé la decisión de que empezara a las cuatro de la tarde, pensando en que cada grupo pueda tener tiempo para analizar las propuestas", ha dicho.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios