www.madridiario.es
Operativos de SAMMUR en la piscina de Moratalaz
Ampliar
Operativos de SAMMUR en la piscina de Moratalaz (Foto: @EmergenciasMad)

Muy grave tras sufrir un ahogamiento en la piscina municipal de Moratalaz

jueves 25 de agosto de 2016, 15:44h
Un hombre de 58 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave tras haber sufrido un ahogamiento en la piscina municipal del Moratalaz, este jueves, en torno a las 14.30 horas.

Los socorristas han rescatado al hombre de la piscina, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y junto al personal sanitario de Centro Deportivo Municipal de Moratalaz le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmunar (RCP).

Una vez han llegado al lugar los efectivos de SAMMUR- Protección Civil, estos han continuado con las maniobras de reanimación hasta conseguir estabilizar al hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Muy grave tras sufrir un ahogamiento en la piscina municipal de Moratalaz

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    2261 | ANdrea - 01/09/2016 @ 16:40:16 (GMT+1)
    Yo he ido casi siempre por la tarde con mi hijo y jamás he tenido queja de la actitud de los socorristas. Al contrario, están muy pendientes a pesar del calor tremendo y no pierden de vista a los peques, incluso en días de mucho jaleo. Dependerá de los socorristas, me imagino, no se puede generalizar el trabajo de todos por alguno que no se comporte. En las tardes de agosto desde luego, sin queja.
    2226 | Maria Elena - 29/08/2016 @ 15:35:41 (GMT+1)
    Voy casi todos los días a esa piscina y los socorristas, estan o con el movil, charlando, menos atentos a lo que es su trabajo, han debido de darles un toque, pues hoy daban vueltas a la piscina. Tengo entendido que sus salarios son bajos, para la responsabilidad que tienen, pero donde tienen que hacer sus reivindicaciones es donde corresponda
    2201 | Campo - 25/08/2016 @ 18:20:37 (GMT+1)
    Hace unos 10 días estuvimos en esta piscina, me queje a un encargado porque desde la 13h hasta las 15h , se pasaron los socorristas debajo de un techado jugando entre ellos, obviando por completo el trabajo que se supone tienen que hacer. Fue ver al encargado venir hacia nosotros para comentárselo y se dispersaron en un segundo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.