www.madridiario.es
El PP critica el “Aló Carmena” de la futura radio municipal
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaen)

El PP critica el “Aló Carmena” de la futura radio municipal

jueves 28 de julio de 2016, 17:48h
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, a través de su portavoz, Isabel Rosell, calificó la futura emisora municipal como “despilfarro y claro ejemplo de propaganda de Podemos”.

La portavoz de cultura ha afirmado que la nueva radio, cuya primera emisión está prevista para septiembre, va a suponer un coste de “más de 1,3 millones de euros al año hasta 2023, lo que hace un total de 10 millones de euros”. Rosell también ha criticado que el futuro medio de comunicación vaya a disponer de tres estudios, página web y revista alegando que se trata de un “instrumento de propaganda de Podemos financiado con el dinero de todos” y lo ha comparado con el 'Aló Presidente' que impulsara el mandatario venezolano Hugo Chávez. Al mismo tiempo, ha asegurado que “el Ayuntamiento ya cuenta con los medios y recursos suficientes para dar información de sus servicios y actividades”.

Por otro lado, la edil popular ha reprochado a la delegada de Cultura, Celia Mayer, la contratación de David Berna para dirigir nuevamente la Feria Navideña de las Culturas cuya primera edición, celebrada en 2015, ha sido calificada por Rossell “como un clamoroso fracaso de público y organización”. Las portavoz popular ha afirmado que “Mayer vuelve a apostar por el amiguismo” para celebrar “sus navidades laicas, pero casi triplicando el coste”, haciendo hincapié en los “25.500 euros que percibirá Berna por ocho días de feria cuando el año pasado cobró 9.327 euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios