www.madridiario.es
Ahora Getafe critica el nombramiento 'a dedo' de directores de institutos en un pleno en julio
Ampliar
Ahora Getafe critica el nombramiento 'a dedo' de directores de institutos en un pleno en julio (Foto: Ahora Getafe)

Ahora Getafe manda a septiembre al Gobierno de Sara Hernández

miércoles 20 de julio de 2016, 10:34h

La formación de unidad popular Ahora Getafe, que dio apoyo a la investidura de la socialista Sara Hernández como alcaldesa de la localidad, pretende movilizar a los vecinos durante el verano para recabar propuestas que cambien la "actitud" de la coalición entre PSOE y IUCM.
El grupo liderado por Vanessa Lillo considera, tras el pleno del estado del municipio celebrado hace una semana, que el modelo de ciudad impulsado por el equipo Hernández "se puede valorar en un 'puedo y no quiero'", según ha reseñado la formación en una nota, lo que, a su juicio, se traduce en un "suspenso".

"Vamos a trabajar para que el Gobierno cambie su actitud y políticas, recordaremos qué ha pasado durante el curso pasado y las propuestas que pueden cambiar situaciones poco deseadas yproblemas vecinales", han proseguido.

En este sentido, la formación ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales, con la etiqueta '#ElGobiernoASeptiembre' para recabar "quejas y propuestas" a lo largo del verano con el objetivo último de influir en las políticas de Hernández, que necesita por pura aritmética el apoyo de esta formación para sacar adelante la mayoría de sus iniciativas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios