www.madridiario.es
Estadio Municipal de Butarque
Ampliar
Estadio Municipal de Butarque (Foto: CD Leganés)

PSOE, PP, C´s e IU-CM apoyarán las mejoras de Butarque

miércoles 13 de julio de 2016, 18:46h
La modificación presupuestaria de 2.5 millones de euros que concederá el Ayuntamiento de Leganés como subvención por obras en el campo de fútbol del CD Leganés prosperará, durante el Pleno de mañana, gracias al apoyo de cuatro grupos municipales y del concejal No Adscrito Jorge Pérez, sumando un total de 15 votos.

Tanto PSOE e IU-CM, en el Gobierno, como el edil No Adscrito y los grupos de PP y Ciudadanos han confirmado que respaldarán la modificación presupuestaria. De hecho, los portavoces de los grupos han participado este miércoles en una rueda de prensa junto a la presidente del ‘Lega’, Victoria Pavón, donde se ha dado a conocer los pormenores del proyecto.

En este sentido el alcalde ha detallado que el proyecto incluye la colocación de gradas supletorias hasta llegar a las 11.000 localidades con un coste de 1 millón de euros. El resto de la ayuda (1,5 millones) irá destinado a distintas obras que exige la Liga como la sustitución de tornos o la mejora del vestuario visitante. El propio Llorente ha confirmado que ya hay empresas retirando asientos y otros enseres del campo para que, en cuanto se produzca la adjudicación, la empresa adjudicataria agilice los trabajos, cuya finalización está prevista para septiembre.

Entretanto el propio Santiago Llorente ha confirmado que ha pedido ayuda económica a la Comunidad de Madrid para la construcción de la Ciudad Deportiva. Según el edil, la presidenta del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes, les ha pedido un proyecto de ejecución y costes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios