www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

600 detenidos en tres meses en un plan para frenar la delincuencia en Tetuán, Usera y Villaverde

Por MDO/E.P.
martes 12 de julio de 2016, 12:45h
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha detenido en los últimos tres meses a casi 600 personas dentro del Plan de Prevención de la Delincuencia puesto en marcha desde el pasado mes de marzo en los distritos de la capital más conflictivos como Tetuán, Usera y Villaverde, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las zonas específicas a controlar con el plan abarca la prevención de la delincuencia en los distritos de Usera - Villaverde y Tetuán, así como las zonas de ocio nocturno en los llamados 'bajos de Azca', también en el distrito de Tetuán.

La Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana junto con efectivos de las Comisarias de distrito de las zonas afectadas y coordinados desde la Sala del 091, han llevado a cabo desde comienzos de marzo hasta la finalización del mes de junio, un total de 596 detenciones por diferentes motivos.

Además, el citado plan cuenta con la incautación de armas y de droga así como el chequeo de vehículos sospechosos y el control de los locales de ocio. Así, se ha efectuado la requisa de 180 armas (en su mayoría blancas), 1.128 actas de droga, 4.543 vehículos chequeados y 123 locales nocturnos inspeccionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios