www.madridiario.es
Agente de la Policía Nacional
Ampliar
Agente de la Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

La Policía investiga la organización de una fiesta la noche del sábado en una calle de Tetuán

Por MDO/E.P.
lunes 30 de mayo de 2022, 15:26h

La Policía está investigando la organización de una fiesta no autorizada en una calle del madrileño distrito de Tetuán el sábado por la noche con música y bebida hasta la madrugada, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La fiesta comenzó poco después de terminar el partido de la Champions League, aunque nada tenía que ver con la celebración de la 14ª Copa de Europa por parte del Real Madrid. Todo comenzó cuando poco antes de medianoche unos vecinos colocaron varios altavoces en la calle Juan Pantoja, casi con la esquina de avenida de Bravo Murillo.

Entonces, comenzó a sonar música latina y hasta el lugar se acercaron decenas de personas, algunas de ellas con comida y bebida. Según ha informado hoy 'Telemadrid', varios vecinos llamaron a la Policía Municipal quejándose de que no podían dormir por el excesivo ruido de la música y de la muchedumbre que se concentraba en la zona, que impedía el tránsito de vehículos por esa calle.

Sin embargo, debido al gran despliegue policial entorno a la plaza de la Cibeles y aledaños por la celebración madridista, los patrullas no llegaron hasta el lugar hasta tiempo después. Pasada la 1:30 horas sí acudió una patrulla de la Policía Nacional porque les había avisado de una pelea entre varios individuos en la cercana calle Palencia.

Cuando llegaron no vieron ya ningún rastro de la pelea, pero sí advirtieron de la presencia de una muchedumbre en la calle más de 200 personas que invadían la calzada sin incidentes, por lo que avisaron a sus compañeros municipales de lo que ocurría. Sin embargo, no llegaron más agentes hasta que la fiesta se disolvió sobre las 5 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios