www.madridiario.es

La Comunidad de Madrid contabiliza 325 concursos de acreedores y 3.166 disoluciones empresariales en el primer semestre del año

viernes 08 de julio de 2016, 19:41h

La región de Madrid ha contabilizado en el primer semestre del año un total de 325 concursos de acreedores y 3.166 disoluciones de empresas, según el estudio sobre concursos y disoluciones realizado por Informa D&B.

Estas cifras indican un recorte del 30 por ciento en el caso de los concursos pero un incremento del 12 por ciento para las disoluciones respecto a las mismas fechas del año 2015. En junio los concursos de acreedores se redujeron en la Comunidad de Madrid un 28 por ciento para quedar en 50. Mientras que las disoluciones crecieron un 11 por ciento hasta las 429. El sector de la construcción es el más afectado por los concursos con 15 este mes, mientras que los servicios empresariales encabezan las disoluciones con 81.

La Comunidad de Madrid es la tercera comunidad que más concursos acumula y la primera en disoluciones, siendo la que experimenta un mayor incremento absoluto en lo que llevamos de año, añadiendo 327 procesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.