www.madridiario.es
Jaime González Taboada hablando con Cifuentes (Archivo).
Ampliar
Jaime González Taboada hablando con Cifuentes (Archivo). (Foto: Kike Rincón)

Taboada: "No puedo dimitir en base a las mentiras de un señor"

miércoles 18 de mayo de 2016, 13:48h
El consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, está contra las cuerdas tras las acusaciones directas del socio de Francisco Granados en la trama Púnica, David Marjaliza, quien le he acusado ante el juez de "mangonear" en el Plan Prisma. Taboada ha asegurado este miércoles que no va a "dimitir en base a las mentiras de un señor" y que todo el mundo, incluida Cristina Cifuentes, cree en él.

Tras conocerse las afirmaciones de Marjaliza sobre cómo Taboada supuestamente "mangoneaba" en el Plan Prisma, el consejero ha salido a dar explicaciones y "negar la mayor". "Jamás en la vida he estado con el señor Marjaliza. Jamás en la vida, no es que haya mantenido una reunión, es que no me he tomado un café, no he compartido con él ni un minuto de mi vida, ni un segundo de mi vida", ha dicho. Además, ha asegurado que "las declaraciones que ha hecho son inciertas de arriba a abajo".

El exdirector de Cooperación con la Administración Local durante las presidencias de Esperanza Aguirre e Ignacio González también ha mantenido que no va a dimitir "en base a las mentiras de un señor" y que cuenta con el apoyo de la presidenta regional, Cristina Cifuentes. "Ella me ha dicho que me cree", ha indicado. "Les diría que todos los que me conocen creen en mí", ha dicho en otro momento. Preguntado por las acusaciones directas que ha hecho Marjaliza ha indicado que serán "fruto de la tensión" que tiene el socio de Granados, también imputado, que "lo que tiene que hacer es buscar una baja de su pena".

"Yo soy una persona inocente y pido presunción de inocencia. Soy una pesona que siempre he trabajado, mis declaraciones son públicas, la gente sabe de qué vivo, sabe cuánto dinero tengo. En fin, que un presidario hable de otras personas y tengamos que defendernos los demás.... Yo me defenderé ante los tribunales y por eso he puesto en una querella", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.