www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, en Capital Radio
Ampliar
Cristina Cifuentes, en Capital Radio (Foto: MDO)

Cifuentes: "En las negociaciones de investidura ha habido exceso de testosterona"

sábado 14 de mayo de 2016, 13:26h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, participo en el programa 'Vivir Viajar', de Capital Radio, presentado por la periodista Nieves Herrero, en colaboración con Constantino Mediavilla, presidente editor del Grupo Madridiario y Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio.

En la entrevista, anunció que no subirá los impuestos en toda la legislatura. "Este compromiso me está saliendo caro porque el PSOE y Podemos quieren subir los impuestos, y Ciudadanos dice una cosa en unos sitios y otra en otros", añadió.

"En el acuerdo de investidura acordamos no subirlos", concretó para luego avanzar que le gustaría bajar los impuestos. La presidenta valoró la baja presión fiscal de la región y recordó su compromiso de mantener congeladas las tarifas del agua y del transporte público.

"Exceso de testosterona"

Cifuentes también planteó en los micrófonos de Capital Radio que "en las negociaciones de la investidura fallida ha habido un exceso de testosterona" y señaló que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha encubierto sus intereses personales y partidistas a los intereses de España. Asimismo, concretó que Pablo Iglesias ejerce de 'macho alfa' en Podemos.

"Creo que si hubiera habido mujeres en el proceso de negociación, habría ido mejor porque solemos ser más prácticas y damos menos importancia a los personalismos", sentenció.

Puede ver aquí la entrevista íntegra:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios