www.madridiario.es
Acto de graduación en la Universidad Alfonso X el Sabio
Ampliar
Acto de graduación en la Universidad Alfonso X el Sabio (Foto: UAX)

La UAX entregará sus títulos a 2.500 estudiantes en el acto de graduación

lunes 09 de mayo de 2016, 17:38h
La Universidad Alfonso X el Sabio celebrará los días 10 y 11 de junio el acto de graduación de más de 2.500 estudiantes, que han concluido sus estudios durante el curso académico 2015-2016.

Estudiantes de las Facultades de Estudios Sociales, Lenguas Aplicadas, Ciencias de la Salud y de la Escuela Politécnica Superior, así como los de los másteres y expertos impartidos en la Escuela Politécnica Superior, Facultad de Música y Artes Escénicas, Facultad de Estudios Sociales, Facultad de Lenguas Aplicadas y Facultad de Ciencias de la Salud recogerán sus diplomas.

El acto de graduación se dividirá en dos días. El viernes 10 de junico a las 21.00 será el momento de los Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior, Facultad de Estudios Sociales, Facultad de Lenguas Aplicadas, Facultad de Música y Artes Escénicas (Máster), Grado en Veterinaria, Grado en Farmacia, Grado en Nutrición Humana y Dietética y Grado en Óptica y Optometría y todos los Máster o Expertos impartidos en las Facultades y Escuela citadas.Por su parte, el sábado 11 de junio a las 21.00 horas llegará el turno de los estudiantes del Grado en Medicina, Grado en Odontología, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Grado en Enfermería, Grado en Fisioterapia, Grado en Podología, Grado en Terapia Ocupacional y todos los Máster o Expertos impartidos en las Facultades y Escuela citadas.

Los actos académicos estarán presididos por Jesús Núñez Velázquez, presidente de la UAX, quien dedicará unas palabras a los estudiantes. La ceremonia podrá ser seguida en streaming por familiares y amigos de los graduados de todo el mundo que, a pesar de no estar presente en el campus, les acompañarán de alguna forma en este día tan especial. La Universidad Alfonso X el Sabio despedirá así a una promoción más que se suma a los más de 20.000 titulados que han salido de sus aulas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.