www.madridiario.es
Acto de graduación en la Universidad Alfonso X el Sabio
Ampliar
Acto de graduación en la Universidad Alfonso X el Sabio (Foto: UAX)

La UAX entregará sus títulos a 2.500 estudiantes en el acto de graduación

Por MDO
lunes 09 de mayo de 2016, 17:38h
La Universidad Alfonso X el Sabio celebrará los días 10 y 11 de junio el acto de graduación de más de 2.500 estudiantes, que han concluido sus estudios durante el curso académico 2015-2016.

Estudiantes de las Facultades de Estudios Sociales, Lenguas Aplicadas, Ciencias de la Salud y de la Escuela Politécnica Superior, así como los de los másteres y expertos impartidos en la Escuela Politécnica Superior, Facultad de Música y Artes Escénicas, Facultad de Estudios Sociales, Facultad de Lenguas Aplicadas y Facultad de Ciencias de la Salud recogerán sus diplomas.

El acto de graduación se dividirá en dos días. El viernes 10 de junico a las 21.00 será el momento de los Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior, Facultad de Estudios Sociales, Facultad de Lenguas Aplicadas, Facultad de Música y Artes Escénicas (Máster), Grado en Veterinaria, Grado en Farmacia, Grado en Nutrición Humana y Dietética y Grado en Óptica y Optometría y todos los Máster o Expertos impartidos en las Facultades y Escuela citadas.Por su parte, el sábado 11 de junio a las 21.00 horas llegará el turno de los estudiantes del Grado en Medicina, Grado en Odontología, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Grado en Enfermería, Grado en Fisioterapia, Grado en Podología, Grado en Terapia Ocupacional y todos los Máster o Expertos impartidos en las Facultades y Escuela citadas.

Los actos académicos estarán presididos por Jesús Núñez Velázquez, presidente de la UAX, quien dedicará unas palabras a los estudiantes. La ceremonia podrá ser seguida en streaming por familiares y amigos de los graduados de todo el mundo que, a pesar de no estar presente en el campus, les acompañarán de alguna forma en este día tan especial. La Universidad Alfonso X el Sabio despedirá así a una promoción más que se suma a los más de 20.000 titulados que han salido de sus aulas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios