www.madridiario.es
Nuevo proyecto Distrito Castellana Norte que sustituye a la 'operación Chamartin'.
Ampliar
Nuevo proyecto Distrito Castellana Norte que sustituye a la 'operación Chamartin'. (Foto: Distrito Castellana Norte)

DCN: "Tenemos cero señales del Ayuntamiento"

miércoles 06 de abril de 2016, 15:43h
El periódico económico Financial Times entrevistó al presidente de Distrito Castellana Norte, Antonio Béjar, en un artículo titulado 'La izquierda española lucha con un banco por un proyecto urbano de 6.000 millones en una zona degradada'. Asegura que la financiación para realizar el proyecto no se mantendrá de forma indefinida.

El artículo trata como el auge de los partidos de izquierda en las últimas elecciones ha provocado una situación en la que se están haciendo complicadas las conversaciones entre los políticos y los inversores, tal y como se demuestra en los problemas que están produciéndose en Madrid y Barcelona.

"No estamos lejos de perder la paciencia. Tenemos asegurada la financiación del proyecto pero esa financiación no va a estar allí para siempre. El dinero puede invertirse en Gran Bretaña, Turquía o cualquier otro sitio (...). Tenemos cero señales del Ayuntamiento", incidió Béjar. Incidió en que "para la ciudad de Madrid, el proyecto supone una importante inversión y sería una terrible noticia que fuese cancelado... Personas que estuvieran pensando en invertir en España se irían probablemente a otros países".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.