www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

La Policía Nacional evita el suicidio de una mujer en Ciudad Lineal

lunes 07 de marzo de 2016, 13:28h

La mujer, que previamente se había autolesionado en la zona del cuello y las muñecas, pretendía acabar con su vida precipitándose desde el balcón de su domicilio en el distrito de Ciudad Lineal.

Los agentes se encontraban de sevicio por el distrito de Ciudad Lineal cuando observaron a una mujer con la ropa ensangrentada que pretendía arrojarse desde el balcón de su casa. En un primer momento se intentó dialogar con ella para que desistiese de su actitud y ganar tiempo hasta que llegasen los servicios de emergencia.

Al encontrar la puerta del domicilio cerrada y para evitar un mal desenlace, los agentes junto con la colaboración de varios vecinos, dispusieron un colchón bajo en balcón para minimizar las heridas en caso de que la mujer se precipitase.

Finalmente y ante la gravedad de la situación, los agentes tuvieron que trepar al edificio hasta llegar a la mujer. Una vez en el balcón la tuvieron que sujetar y realizar los primeros auxilios para evitar que se desangrase a causa de las heridas.

Con ayuda de una escalera mecánica del servicio de bomberos, la mujer pudo ser bajada del edificio y trasladada inmediatmente a un centro hospitalario ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.