www.madridiario.es
Estación de cercanías de Atocha. (Archivo)
Ampliar
Estación de cercanías de Atocha. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Las líneas C2, C3 y C10 tendrán nuevos CIVIS en vacaciones

viernes 15 de abril de 2016, 19:18h
Las líneas C2, C3 y C10 de Cercanías contarán con nuevos CIVIS que circularán durante periodos vacacionales. La mejora que Renfe Cercanías está llevando a cabo desde este pasado lunes se basa en la implantación de dichos trenes, que reducirán el tiempo del viaje entre 10 y 25 minutos.

La línea C3, que llega a los municipios de Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro y Pinto, cuenta ya con dos nuevos trenes en doble composición los días laborales en las horas semipunta (entre las 13 y las 15 horas) reduciendo la frecuencia en 10 minutos y por lo tanto mejorando los desplazamientos de os viajeros que viajan en el trayecto entre Aranjuez y Pinto.

La línea C2, que da servicio al Corredor del Henares, contará con un nuevo CIVIS que saldrá de Guadalajara a las 6.55 horas. Además, se ha dispuesto de un nuevo tren con salida desde Vicálvaro a las 8.03 y dirección Chamartín para reforzar la línea C2 en días laborales y en horario de máxima afluencia de viajeros. Este servicio no funcionará los sábados, del 26 de julio al 2 de septiembre, durante el puente de la Constitución ni del 19 al 30 de diciembre.

Además, los viajeros que lo necesiten ya pueden recargar la Tarjeta de Transporte Público en las más de 500 máquinas automáticas instaladas en las 95 estaciones de la red de Renfe Cercanías, que se suman así a las cerca de 1.400 máquinas expendedoras que ya permiten realizar esta operación en las 301 estaciones de Metro de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.