www.madridiario.es
Manuela Carmena. (Archivo)
Ampliar
Manuela Carmena. (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Carmena asegura que el Ayuntamiento está trabajando en nuevas iniciativas para el proyecto Castellana Norte

jueves 14 de abril de 2016, 14:03h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado durante este jueves que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en el proyecto de Castellana Norte y que "pronto" se podrán ver "alternativas buenas para la ciudad".

Así lo ha asegurado Carmena en el patio de Cibeles, donde ha llegado de bicicleta junto al embajador de Holanda para patrocinar el 'Cycling Festival Europe'. Según la alcaldesa, las iniciativas en las que están trabajando "van a dar además trabajo, y van a llenar a todos de satisfacción, pero todavía es un poquito pronto, hay que tener un poquito de paciencia", ha declarado.

Estas declaraciones se producen después de que Distriro Castellana Norte (DCN) comunicara que planea construir seis nuevas torres para configurar un "nuevo distrito de negocios en la capital".

Antonio Béjar, presidente de Distrito Castellana Norte, comunicó ayer que su escenario es el "acuerdo y consenso" con todas las administraciones para la aprobación de la Operación Chamartín, pero puntualizó que no van a dejar de "defender sus intereses" si el proyecto llega a verse "dañado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena asegura que el Ayuntamiento está trabajando en nuevas iniciativas para el proyecto Castellana Norte

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    1148 | Mariano - 15/04/2016 @ 01:28:12 (GMT+1)
    Ahora Madrid dijo que respetaría la voluntad de los madrileños y no lo está haciendo. Está imponiendo su criterio radical y antisistema.
    La inmensa mayoría de los madrileños apoyamos esta operación, es nuestro futuro, lo dicen las encuestas.
    Qué tengan en cuenta que ni siquiera han ganado las elecciones y que gobiernan en precario. Qué hagan un referendum y respeten lo que los madrileñós decidamos.
    1142 | Jesus - 14/04/2016 @ 17:05:34 (GMT+1)
    Es una inversion privada de mas de 6000 millones de euros, que clase de altenativa va a dar?, si se pierde la inversion, quien va a pagar esta "alternativa"?
    Seguimos pidiendo firmas:
    https://www.change.org/p/al-excmo-ayuntamiento-de-madrid-que-se-desbloquee-la-ampliacion-del-paseo-de-la-castellana-distrito-castellana-norte-dcn?recruiter=49030124&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
    1141 | Francisco del Amo - 14/04/2016 @ 16:55:57 (GMT+1)
    A qué espera la señora Carmena y todos sus secuaces para aprobar el proyecto Castellana Norte, cuando todo es positivo para Madrid y todos nosotros, que tienen que estudiar ? y pensar, venga ya hombre, venga ya . Qué pasa, que no quieren que prospere Madrid como con la Botella, que sepan a los que nos mandan (pero con nuestro dinero, eh), que Madrid es la capital de España y la tienen que conocer en el mundo entero como la mejor en todo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.