www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

La Policía se incauta de 22 kg de hachís y detiene a tres personas en Villaverde

lunes 11 de abril de 2016, 12:04h
La Policía Nacional ha detenido a tres personas acusadas de vender droga cuando realizaban un control rutinario en el distrito de Villaverde tras intervenir 22 kilos de hachís repartidos en 1.800 'bellotas', siete 'placas' y 7.000 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, la droga era vendida por dos hombres y una mujer en un "piso franco". En el operativo se han intervenido también básculas de precisión, elementos de corte, embajaje y distribución además de un cuaderno de anotaciones.

Diversas informaciones que alertaban sobre un posible tráfico de droga en los barrios de San Cristóbal de los Ángeles y Ciudad de los Ángeles motivaron que se pusiera en marcha un dispositivo para la prevención de este tipo de delitos.

De este modo, un indicativo policial se percató de la presencia de un individuo que levantó las sospechas de los agentes. El hombre se introdujo supuestamente en un vehículo portando una bolsa de plástico y tras unos minutos salió sin ella. El conductor, al percatarse de la presencia de la policía, intentó emprender la huida a gran velocidad hasta que fue interceptado.

La bolsa incautada contenía unas 100 bellotas de hachís y tanto el comprador como el vendedor fueron detenidos.

Tras averiguar la procedencia de la droga, los agentes implantaron un dispositivo en torno a una vivienda del distrito de Villaverde, donde observaron que una mujer salía del edificio con una maleta de grandes dimensiones.

Tras proceder a su identificación y cacheo se comprobó que la maleta contenía varias bolsas de plástico con gran cantidad de 'bellotas' y 'placas' de hachís, por lo que se procedió a su detención.

En el registro domiciliario los agentes lograron incautar además 7.000 euros en efectivo y elementos de corte, embalaje y distribución de la droga.

Finalmente los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Usera-Villaverde, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.