www.madridiario.es
Bellotas de hachís incautadas en Madrid (foto de archivo).
Ampliar
Bellotas de hachís incautadas en Madrid (foto de archivo). (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un madrileño por transportar 11 kilos de hachís en su coche

Por MDO/E.P.
sábado 23 de enero de 2016, 10:30h
La Guardia Civil de Tráfico detuvo, el viernes 22 de enero por la noche, a un joven de 23 años de Madrid en la autovía A-2, a la altura de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Transportaba 10,9 kilos de hachís en su coche, según informa la Comandancia de Zaragoza
La Guardia Civil de Zaragoza recibió, en torno a las ocho de la tarde, un aviso sobre un vehículo que circulaba por la AP2 y que se había dado a la fga cuando otro turismo lo había alcanzado levemente durante la circulación. Esa reacción alertó a las patrullas de Tráfico, que interceptaron al joven una hora más tarde, a las 9.30 horas, en el kilométrico 273 de la A2, a la altura de La Almunia.

Al inspeccionar el vehículo, encontraron en el suelo de los asientos traseros una bolsa con 18 pastillas de hachís de 10,9 kilos de peso con un valor de más de 16.000 euros. El conductor no tenía, además, el seguro obligatorio del vehículo para circular, según pudieron comprobar los agentes, y la prueba de estupefacientes salió positiva a la cocaína. El detenido está ahora a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios