www.madridiario.es
Metro L7 Hospital del Henares
Ampliar
Metro L7 Hospital del Henares (Foto: Juan Luis Jaén)

Metro reabre este viernes la estación de San Fernando de Henares

martes 05 de abril de 2016, 12:06h
Tras meses de obras de acondicionamiento y mejora de la infraestructura, Metro de Madrid reabrirá el próximo viernes la estación de San Fernando de Henares de la línea 7B entre las 7 y las 9 horas. Las estaciones de Jarama, Henares y Hospital del Henares continuarán con el apoyo del servicio especial de autobuses.

Según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad y la Consejería de Transportes, esta apertura será parcial, ya que las estaciones de Jarama, Henares y Hospital de Henares siguen cerradas por el momento, aunque "avanzan a buen ritmo". Para no ocasionar molestias a los usuarios, las estaciones clausuradas continuarán con el apoyo del servicio especial de autobuses. Además y de manera temporal habrá que cambiar de vía en la estación de 'La Rambla', que ya estaba abierta.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, avanzó la reapertura parcial de la estación a mediados del pasado mes de marzo. Desde la Consejería de Transportes se confirmó que esta se realizaría tras las vacaciones de Semana Santa.

Metro de Madrid procedió a cerrar la línea por obras de mejora a finales de noviembre en el tramo comprendido entre las estaciones de La Rambla y Hospital del Henares. El cierre temporal de la estación de San Fernando se ha debido a la necesidad de acometer de "manera integral labores de consolidación del terreno" en el entorno de un pozo de ventilación y bombeo por el que discurre el metro a su paso por la localidad.

La estación abrirá al público el próximo viernes entre las 7 y las 9 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.