www.madridiario.es
Tribunal Supremo (Archivo)
Ampliar
Tribunal Supremo (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Condenada la discoteca Macumba a pagar 10.973 euros a un cliente que pisó un cristal roto

martes 22 de marzo de 2016, 14:20h
La Sala Macumba ha sido condenada por el Tribunal Supremo a indemnizar con 10.973 euros a un cliente que pisó un cristal roto y se le clavó en el pie izquierdo.

Los magistrados de la Sala de lo Civil han anulado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que daba por prescrita la reclamación.

En el momento del accidente, el responsable de la sala era Miguel Ángel Flores, principal imputado por la tragedia del Madrid Arena. Esa noche, el herido sufrió lesiones que tardaron 90 días en curarse y cuyas secuelas aún padece (talalgia postraumática, cicatriz dolorosa y cojera).

Los hechos ocurrieron a las 4.30 horas de la madrugada del 9 de noviembre de 2008, y la denuncia penal se presentó el 3 de julio de 2009, siendo definitivamente archivada el 10 de marzo de 2010. El hombre formuló su demanda civil contra Macumba el 8 de marzo de 2011.

El alto tribunal explica que no hubo prescripción y confirma la resolución que adoptó en primera instancia la juez número 13 de Madrid, que estableció la indemnización en 10.973 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.