www.madridiario.es

Desahucian una discoteca del promotor de la fiesta del Madrid Arena

miércoles 14 de noviembre de 2012, 00:00h
Los tribunales han dictado una orden de desahucio contra la discoteca Macumba, gestionada por Miguel Ángel Flores y situada en la estación de tren de Chamartín. Flores es también dueño de la empresa Diviertt, promotora de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena en la que perdieron la vida cuatro jóvenes.
En diciembre de 2011 el gestor de infraestructuras ferroviarias Adif decidió resolver el contrato que tenía suscrito con FSM Group para la explotación de la discoteca Macumba porque estaba previsto destinar el local a otros usos.

Ante la decisión de Adif de no prorrogar el contrato, la empresa FSM Group, decidió recurrir a los tribunales, al igual que lo hizo el gestor de infraestructuras ferroviarias.

Asimismo, la empresa de Miguel Ángel Flores acordó dejar de pagar a Adif. Como consecuencia del proceso judicial abierto, el juez ha dictado una orden de desahucio, que, según las mismas fuentes, se llevará a cabo en breve.

En la misma estación de Chamartín, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) adjudicó el pasado mes de agosto a Diviertt S.L. la gestión de una pista de patinaje en la estación de tren de Chamartín.

La licitación del espacio correspondiente de la estación para esta finalidad se abrió un año antes, en agosto de 2011.

La entidad ferroviaria ha explicado que el contrato está firmado pero que aún no se ha formalizado la entrega del espacio de la estación, ya que quedaba pendiente la obtención de la licencia municipal correspondiente.

En este contexto, Adif ha subrayado que las licitaciones llevadas a cabo por la entidad están sometidas a la ley de contratación pública y que si la gestión de la pista de patinaje se adjudicó a Diviertt es porque ésta cumplía con los requisitos exigidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios