www.madridiario.es
Dos detenidos acusados de robos en varios domicilios de una urbanización de Móstoles
Ampliar
(Foto: Policía Nacional de Móstoles)

Dos detenidos acusados de robos en varios domicilios de una urbanización de Móstoles

Por MDO/E.P.
martes 15 de marzo de 2016, 17:38h
La Policía Nacional de Móstoles ha detenido a dos individuos que presuntamente cometieron robos en varios domicilios de la urbanización Parque Guadarrama, en este municipio, durante el pasado mes de febrero.

"A los vecinos se les estaba acabando la paciencia", han subrayado fuentes policiales. La Policía, para tranquilizarles, se reunieron con las asociaciones del barrio para explicarles los dispositivos operativos que ya se estaban aplicando, indicándoles que pronto habría resultados.

Los investigadores, al analizar el "modus operandi" empleado para entrar en las viviendas, llegaron a la conclusión de la existencia de un tercer individuo encargado de las labores de vigilancia, para "dar el agua" en el caso de que hubiese presencia policial.

Finalmente, los agentes consiguieron identificar a esta persona, que resultó ser hermano de uno de los detenidos, el cual ya está en busca y captura. Mientras, los arrestados, que tienen varios antecedentes por robo con fuerza, ya han sido puestos a disposición judicial.

Durante los registros domiciliarios se han llegado a recopilar "indicios suficientes" sobre la participación de todos ellos en los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios