www.madridiario.es
Imagen de archivo de un taxi.
Ampliar
Imagen de archivo de un taxi. (Foto: Cristina Martín.)

Le rajan el cuello a un taxista para robarle la recaudación y el móvil

lunes 29 de enero de 2018, 21:33h
Dos jóvenes le rajaron el cuello a un taxista y le robaron la recaudación de la noche, el móvil y un GPS en Móstoles.
Dos individuos robaron esta madrugada la recaudación, un móvil y un GPS a un taxista tras rajarle en el cuello durante un servicio de transporte en Móstoles, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 horas de este lunes. Dos chicos tomaron un taxi en Vallecas dirección Móstoles y poco antes de llegar a su destino, en el paseo de Goya de la localidad mostoleña, le agarraron por detrás y le pusieron un cuchillo en el cuello para intimidarle con la intención de robarle.

El taxista intentó evitar el atraco empotrándose contra otra vehículo que estaba estacionado en dicha calle. Sin embargo, le quitaron la recaudación del taxi de la noche, el móvil y un GPS antes de irse a la carrera del lugar.

El profesional fue atendido por los sanitarios del Summa por los cortes del cuello. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Rey Juan Carlos, donde ingresó estable y fuera de peligro. La Policía Nacional investiga lo sucedido para dar con los autores del robo y la agresión.

El gestor de la licencia del taxi, Félix Moreno, ha explicado a Onda Cero que los dos jóvenes empezaron a cortar el cuello a su empleado "sin mediar palabra". Entonces, la víctima pensó en acelerar el coche y darse un golpe "para que con la inercia le soltasen".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.