www.madridiario.es
César Zafra, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Corrupción. (Archivo)
Ampliar
César Zafra, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Corrupción. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Ciudadanos aclara que si Eva Borox resulta investigada deberá dejar el acta

lunes 14 de marzo de 2016, 19:10h

La corrupción vuelve al acecho a la Comunidad de Madrid y planea sobre Eva Borox, la número tres de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, una posible implicación en el caso Púnica que haría que tuviera que dejar su acta, como ha aclarado el portavoz del partido en la Comisión de Corrupción.

Ya en el verano de 2015, David Marjaliza (socio de Francisco Granados) relacionó a Borox con la trama Púnica. Su respuesta fue ofrecer una comparecencia de prensa en la que calificó lo publicado de falsedad “absoluta, asquerosa y repugnante”.

Esta vez, tras una nueva sombra de imputación por parte de la justicia ha sido el portavoz de Ciudadanos en la Comisión sobre Corrupción, César Zafra, quien ha tomado la palabra para recalcar que no van a entrar a valorar "posibles amistades" pero que si Eva Borox fuera investigada "tendría que dejar el acta" tal y como recogen sus estatutos.

"Lo que vamos a hacer es esperar a que se aclare la situación y ver qué explicaciones da la señora Borox pero, en cualquier caso, creo que ha quedado bastante claro que en los momentos que ella ha tenido que dar la cara ha explicado perfectamente cómo estaba la situación" ha declarado Zafra.

Cuando le han preguntado sobre si le ha pedido explicaciones ha indicado que "ella ha sido la primera en sentarse y escribir ese comunicado asegurando lo que bien ha dicho" (en referencia al escrito firmado por Borox que recogía que Marjaliza "nunca le ha pagado ningún viaje ni comisión alguna".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios