www.madridiario.es
La Noche en Blanco (archivo)
Ampliar
La Noche en Blanco (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Madrid recupera 'La Noche en Blanco'

lunes 14 de marzo de 2016, 12:14h
El Ayuntamiento de Madrid recuperará La Noche en Blanco y convertirá un autobús de la EMT en un estudio móvil de grabación de la futura radio municipal.

Según ha avanzado este lunes Santiago Eraso, director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, el Ayuntamiento recuperará La Noche en Blanco gracias a una enmienda del PSOE. Dentro de la programación cultural estival, se contará de nuevo con los Veranos de la Villa que comenzarán con el Día de la Música en el solsticio de verano hasta llegar al equinocio de otoño, a finales de septiembre.

Eraso ha destacado también que quieren dar a los Veranos de la Villa "otro talante" y confirma que aún se están determinando si se celebrarán en Las Vistillas y en si habrá un escenario o dos. Además ha dado cuenta del proyecto de revitalización de la histórica escuela de formación radiofónica con Radio 21, que contará con la Agencia para el Empleo. Tendrá un "amplio espectro ideológico" y participarán locutores de la talla de Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios