www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detenido el autor del robo de tres diamantes y varias joyas valoradas en 550.000 euros

lunes 14 de marzo de 2016, 11:00h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de robo con violencia e intimidación tras atracar un despacho profesional de Madrid y llevarse joyas valoradas en más de 500.000 euros.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que el detenido que se puso en contacto con una mujer para que actuase como intermediaria y concertase una reunión con los miembros de la joyería y con un experto gemólogo simulando interés por comprar varios diamantes y efectos de valor.

El individuo, que responde a las iniciales C.K.J, amenazó a los presentes con un arma de fuego y tras maniatarles con bridas, se dispuso a sustraer diversos diamantes, dos relojes Rolex y otras joyas valoradas en 550.000 euros.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por las víctimas. Tras numerosas indagaciones los agentes lograron dar y detener al delincuente gracias a las descripciones aportadas por las víctimas.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.