www.madridiario.es
Feria 'Aula' celebrada en Ifema.
Ampliar
Feria 'Aula' celebrada en Ifema. (Foto: Kike Rincón)

Cerca de 1.300 marcas del sector educativo, las mascotas y el calzado toman Ifema

sábado 05 de marzo de 2016, 11:57h
Las ferias de la Semana de la Educación, Propet y Momad Shoes llenan el fin de semana de actividades.

Cerca de 1.300 empresas, marcas y entidades de los sectores educativo, de mascotas y calzado se dan cita esta semana en Feria de Madrid con ha informado Ifema en un comunicado.

El calendario ferial de Ifema de este mes de marzo se abre con la Semana de la Educación, que acoge la oferta de 347 empresas y entidades, de 12 países, en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

La convocatoria reúne al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula, que cumple su 24ª edición; al 7º Salón de la Educación de Tercer Ciclo, Foro de Postgrado; el XX Salón Internacional de Material Educativo, Interdidac y la tercera edición de Recursos para la Educación, reunidos en esta ocasión como Recursos para la Educación + Interdidac, además de la edición número 15 de Expoelearning.

Por su parte, Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, abriólas puertas de su novena edición el jueves y estará hasta hoy sábado en el Pabellón 10. Un total de 207 empresas participantes -156 de forma directa - y 479 marcas representadas, de 47 países, se dan cita en esta convocatoria.

En paralelo a la exposición comercial, la feria acoge un desfile de moda donde las mascotas se convertirán en modelos por un día y que mostrarán las tendencias del momento. Asimismo, el Escenario Propet celebra actividades y exhibiciones de peluquería canina.

Momad Shoes Salón Internacional de Calzado y Complementos celebra su primera edición hasta mañana domingo como una nueva plataforma de negocio, moda e innovación para los sectores de calzado y marroquinería.

El certamen organizado por Ifema reúne en los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid, a 440 marcas de calzado y bolsos y 230 expositores.

Entre las marcas participantes en la primera edición de Momad Shoes destacan, entre otras, Mascaró, Pretty Ballerinas, Pura López, Estefanía Marco, Pons Quintana, Chie Mihara, Martinelli, Wonders, Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Gioseppo, Pertini, Pedro Miralles, Gant, Xti, Refresh, Mustang, Mayoral, Lotus, El Naturalista, Lodi, Victoria, Plumers, Tolino, Yumas, Skunkfunk, Pertegaz Bags & Accessories, Puntotres, New Rios, Drap Difusión o Blue Ribbon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.