www.madridiario.es
Aula en Ifema (archivo)
Ampliar
Aula en Ifema (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

La Cámara de Comercio, en Aula y Postgrado

jueves 25 de febrero de 2016, 14:24h

La Cámara de Comercio de Madrid estará presente en las ferias de Aula y Postgrado que se celebran del 2 al 6 de marzo en Ifema en el marco de la Semana de la Educación. La Cámara formará parte de este evento a través de su Instituto de Formación Empresarial (IFE).

Desde sus stands en estos certámenes, la Cámara informará al detalle de los distintos aspectos de su completa oferta formativa, diseñada con el objetivo de formar a los profesionales que necesitan las empresas. Se divide en cuatro grandes grupos:

El primero, la formación profesional y para el empleo con una oferta de especialmente pensada para cubrir las necesidades de las empresas, en el que se incluyen siete ciclos formativos de grado superior, certificados de profesionalidad y una gran variedad de cursos sobre turismo y hostelería.

Por otra parte, la formación para la empresa para desarrollar e implantar acciones formativas requeridas por los empresarios y trabajadores. En concreto, la Cámara cuenta con programas de comercial y ventas, comercio internacional, contabilidad y finanzas, gestión empresarial, habilidades profesionales, legislación empresarial, marketing, tecnologías de la información y comunicación, idiomas a nivel empresarial y exámenes de español para los negocios y turismo.

La formación de postgrado es otra de las ofertas que proponen y que incluye cursos superiores de dirección de comercio internacional, de comunicación empresarial 360º, de Big Data, Supply Chain Management, dirección comercial y marketing, e-commerce internacional, International Business Management y fiscalidad. A esto se suman cuatro máster con titulaciones propias de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Por último, está la formación online, sobre la que la Cámara ofrece un renovado catálogo de cursos online que se desarrollan en un campus virtual innovador y muy intuitivo para aprovechar al máximo los contenidos de las 75 acciones formativas actualmente disponibles en áreas de la empresa como el marketing digital, empresa 2.0, TIC, comercio internacional, proyectos, RR.HH., habilidades, contabilidad y finanzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.